Construcciones Rafael Zarzoso, S.L.

Home

En estos momentos tenemos dos casas rurales, Casa rural Mirasierra situada en Vall de Almonacid en el interior de Castellón en el corazón de la Sierra de Espadán y Casa la Abuela en Navajas en el interior de Castellón en el Valle del rio Palancia.

Ubicados en un entorno de excepcional belleza, se levanta en la Vall de Almonacid los apartamentos Mirasierra, donde podrás realizar múltiples actividades disfrutando de la naturaleza o bien paseando por sus tranquilas calles que invitan al relax y la desconexión.

Los minutos se convierten en horas y las horas en días, el desconcierto por el tiempo es tal que la única manera de saber el momento en que estamos es contemplando el movimiento del sol. Sus paisajes invitan a relajarse, a reflexionar, a contemplar la vida que pasa y se esfuma sin ser conscientes por en la ciudad.

La Sierra Espadan convierte el lugar en uno mágico que va cambiando según la época del año, los otoños son divinos, el sol va quemando las hojas de los árboles que cambian sus tonos por mezclas ocres imposibles de calcar que poco a poco se van apagando, convirtiéndose en grises pálidos, que se mezclan con el aroma de madera quemada que se desprende de las chimeneas imprescindible para pasar el frío invierno. Con los primeros rayos de marzo, el paisaje recobra vida y vive una explosión de color que se alarga junto a las horas de los días hasta llegar al verano que convierte a la Vall en un pueblo lleno de vida gracias a sus gentes.

 

Avda. Sierra Espadán, 26 - Tel. 964 71 12 29 - 12400 SEGORBE (Castellón) - info@rzarzoso.com